¡¡Que maravilla musical el segundo día!!, cómo mola descubrir y descubrir y redescubrir nuevos y grandes grupos. La tarde empezo bien con los noruegos Kings of Convenience, en la carpa Hellomoto. Un sonido rock con toques de «folk» (¿quizas?) muy recomendable. Tras esto, uno de los grandes descubrimientos para mí, los madrileños Cycle. Uno de los conciertos con mas energía que he visto en mucho tiempo. Electrorock puro y duro, publico entregado y disfrutando cada canción cada vez mas.
Después vinieron Xiu Xiu, experimentación dentro de la experimentación… concierto con poca gente, pero que nos tuvo a todos cautivados. Muy perfeccionistas. Mejores en directo que en disco, nada que ver.
Luego cayó un ratito en la carpa Fib Club, a descansar un poquillo. Alli había gente pinchando que sonaban bastante bien la verdad. Ni idea quién eran. Luego tocaba el cabeza de cartel, los radioformuleros de 40 principales de Keane. Aguanté una canción y media. Me fui CORRIENDO a ver a !!!. ¡Qué gozada de concierto!. El cantante (el mismo que el de Out Hud) y todo el grupo (7 u 8 tíos en el escenario) lo dejaron todo. Rock-punk con base muy rítmica. Lo disfruté mucho.
El día terminó con las electrónicas y góticas de Ladytron. No aguantamos todo el concierto. No es que no estuviesen bien, pero demasiado electro y ninguna guitarra. Y casi que mejor, porque pudimos descansar hasta el principio del único concierto que ví en el escenario verde, Radio 4. Otro Elctrorockpunk con mucha caña y que seguramente se escuchara en casita mas tranquilo para apreciar un poco mas.
Y así, con el resto, nos fuimos a dormirrrrr… ahora una paellita y parridallita de verduras.